Se acerca el verano, de hecho prácticamente ya ES verano, y con él los festivales de música, esos eventos en los que suelen reunirse clanes de modernos, intelectuales y culturetas varios. Cuando uno tiene entre sus manos el abono se siente poderoso, pero sabe que también conlleva ciertas responsabilidades y riesgos.

Llevas semanas pensando qué ponerte, bueno tal vez un poco más. Hace un par de meses viste una falda en H&M y pensaste que era perfecta para pasearla un rato por el Primavera, aunque a lo mejor hará frío (para lucir hay que sufrir).

Tienes la falda, bien, pero te falta la camiseta, o mejor crop top, calzado y complementos. Pues amiguitos/as, llegados a este punto, después de pedir consejo a tus amigas con veggie burger en mano y pose cual persona culta y los nervios están a flor de piel, a continuación traemos la solución a tus dilemas que te llevará a acaparar todas las cámaras, oh sí.

Nota 1: Chicos, no os preocupéis, para vosotros también hay.

Nota 2: Nos hemos tomado la libertad de agregar chaquetas a los looks porque así, cuando te pregunten si te pueden sacar una foto por enésima vez puedas cambiar un poco el outfit, de nada.

CHICAS:

1. Look pija moderna:

Siempre hay una pija que destaca por encima de las demás, la más alternativa. Va un paso más allá pero no se atreve a abandonar su Loewe o Luis Vuitton. Podría ser bloguera, o la amiga de la bloguera que asiste a más eventos que la misma bloguera. ¿Crees que encajas en dentro de estos estereotipos? Adelante, este el outfit que DEBES lucir en el Sónar por lo menos, cuando hagas ver que no has bebido ni te has drogado, aún…

2. La cyber:

Hace unos días te hablábamos de galaxias perdidas en el infinito y más allá, plataformas y demás. Como bien sabes, y si no deberías saberlo, tu que eres tan moderno… la obsesión por el ciberespacio, zapatotes, holographic, está a la orden del día. Nos mola el rollini y creemos, damos fe, vamos, que con este outfit vas a ser la diva de cualquier festi.

3. Chica American Apparel:

Vivimos en el siglo XXI, pero hay tías que creen que se estamos en la época de la Revolución Industrial o algo. Sus atuendos de vieja no están nada mal, hay que reconocer que algunos molan. Siempre van super monas con sus camisetas básicas de rica y calcetines de encaje. En fin, aquí el mejor look de todos los más clásicos.

CHICOS:

Los tíos, por muy machotes que sean tienen el mismo problema que nosotras y también invierten cantidad de horas delante del espejo.

1. Punk:

Esta clase de individuo, se aleja un poco de lo típico. De esos tíos que se pasan todo el año encerrados en una cueva –de ahí el look totalmente negro– de la que no salen ni para cagar, bueno sí, para eso, festivales. Les da un poco de palo, se hacen los interesantes, pero al final aceptan. Pitillos –en la foto parecen piernas de tía, pero sinceramente, hoy en día los artistillas-bohemios etc. tienden a parecer bichos palo, es lo que se lleva–, Dr. Martens, Alpha Industries bomber, gorro Boy→ Puuuuurfect.

2. Look pijo moderno:

Versión masculina de la moderna pija. Poco más que añadir, lo mismo que para las féminas en realidad. Hay que destacar que el amor por los gorros de pescador cada vez es más intenso en este ámbito. Y obvio, no lo puedes dejar pasar por alto.

3. Pharrell:

Nos moló Happy, pero más aún los outfits que se marca Pharrel Williams en el videoclip de la canción. Inseparable de sus sobreros, no podía fallar… Un poco normcore también… Si de verdad quieres ser un tío guay déjate de moderneces y plántate un buen sombrero,Vans y la camisa más chunga (básica) que tengas por casa. Pillas fijo.

Comentarios

Comentarios