Le Garaje TV toma posiciones sobre el trabajo del conocido fotógrafo madrileño Pablo Lecroisey, quien presentaba la semana pasada una muestra de sus fotografías en el espacio del afamado restaurante Ramses adyacente a la Puerta de Alcalá.

El trabajo de Lecroisey durante los últimos años ha puesto su objetivo sobre las más variadas realidades existentes en la sociedad contemporánea, consiguiendo captar sensaciones y sentimientos de gran intensidad, algunas veces más evidentemente que otras. Se trata de imágenes que bailan entre lo enigmático, crudo y sorprendente, sin perder un ápice de misterio. Composiciones muy cuidadas, donde todo esta estudiado hasta el más mínimo detalle con un vivo resultado visual.

La unión de artes escénicas y pictóricas siempre es un acierto, con conocimiento de este hecho, la inauguración de la exposición contaba con la actuación del conjunto de danza Explosión Latina, colectivo masculino que consiguió no dejar indiferente a ninguno de los allí presentes gracias a su ejecución maestra basada en la fusión de breakdance y ritmos latinos. Quienes también forman parte de la muestra apareciendo en alguna de las instantáneas, como por ejemplo la tomada en el interior de Museo Thyssen-Bornemisza.

 

Comentarios

Comentarios