unnamed

Con motivo del próximo estreno de “Soul”, de Disney·Pixar, Pablo López interpretará uno de los temas de la película. “Escucha la vida”, que ha sido compuesta íntegramente por el artista, será la segunda canción de créditos de este largometraje dirigido por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés (Inside Out), Up).

 La película llega en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de diciembre para todos los suscriptores.

hipertextual-pixar-retrasa-estreno-soul-su-nuevo-largometraje-animado-coronavirus-2020158374

Ambientada en la vertiginosa ciudad de Nueva York centrada en el jazz y en el abstracto mundo ilusorio de “El más atrás”“Soul” cuenta con música jazz original de Jon Batiste.Jon Batiste, nominado al GRAMMY®, cantante, compositor, líder de banda, genio del jazz, está produciendo el jazz, que amplifica el lado hermoso y valiente de la ciudad de Nueva York de la película”, apunta Dana Murray, productora de la película.

960x0

Para Pablo López, la composición e interpretación de “Escucha la vida” para “Soul” ha supuesto un nuevo reto profesional por la complejidad del género musical y el gran respeto que tiene al jazz y al artista Jon Batiste. “Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto” ha comentado.

pablolopez

La banda sonora de la película estará disponible desde el 18 de diciembre

Comentarios

Comentarios