De colores, en formato sticker, fantasía y waterproof, así son los eyeliners que llevarás este verano y que no dejarán indiferente a nadie

Conseguir una mirada perfecta reúne muchos factores como unas pestañas con efecto lifting, unas cejas pobladas y con forma definida, y un buen eyeliner. Porque desde que el famoso delineado de ojos llegó a nuestra vida para alargarnos el ojo, ya no queremos otra cosa. A pesar de que nos encante, es cierto que dominar la técnica requiere muchas, pero que muchas, horas de práctica y paciencia.

Todo beauty addict ha vivido alguna vez ese momento en el que, por intentar conseguir los dos eyeliners por igual, ha terminado por quitarse todo el maquillaje de ojos y volver a empezar de cero. La técnica avanza y por eso ahora existen numerosos inventos que nos ayudan a mejorar ese delineado al más puro estilo cat-eye: plantillas, delineadores con diferentes puntas e incluso stickers.

1

Foto Instagram @chiaraferragni

Y así es, una de las técnicas más recientes para lograr el delineado perfecto sin quebraderos de cabeza (para las menos mañosas), ha llegado en forma de pegatina para posicionarse como uno de los must del verano por muchas razones. Tan solo necesitas un minuto para ponerlos, son waterproof por lo que podrás ir a la playa o a la piscina y sin preocuparte y, por si fuera poco, son de colores, que es una de las tendencias de belleza más fuertes de este verano 2022. Prueba de ello es que la it girl por excelencia Chiara Ferragni ya lo ha llevado en varias ocasiones, ¿necesitas más razones?

2

Foto Instagram @chiaraferragni

Así se usan los eyeliner stickers

Dominar la técnica de los stickers es mucho más sencillo que el eyeliner (a mano alzada) tal y como lo conocemos. Para empezar, lo más importante es limpiar bien la zona del párpado donde lo vamos a adherir. No puede haber maquillaje ni restos de aceites u otro tipo de productos.

 A continuación, es momento de despegar los stickers con cuidado para que no se rompan y de pegarlo sobre el párpado, si te resulta más fácil también puedes ayudarte de unas pinzas como si estuvieras colocando unas pestañas postizas. Presionando unos segundos las pegatinas quedarán fijadas a la piel.

Y, para retirarlos, puedes quitarlos a mano o de nuevo ayudándote con unas pinzas. Son muy fáciles de retirar, no dejan residuos ni marcas y son resistentes al agua. Pero, la pregunta del millón es: ¿dónde puedo encontrarlos? La firma española low cost You Are The Princess tiene los packs más trendy de delineadores adhesivos para no perderte la moda de este verano. Además, puedes combinar dos de los que vienen en sus packs y llevar tu eyeliner al siguiente nivel.4

Princess Eyeliner Sticker, de You Are The Princess. PVP: 1,99€

Comentarios

Comentarios