Sombras de ojos con matices vitaminados, brochas que se iluminan en la oscuridad, aplicaciones de pestañas para enmarcar la mirada… Queremos todas las piezas de la cápsula inclusiva y cruelty-free de Krash x You Are The Princess

El otoño ya está aquí y precisamente en días grises conviene subir el color de nuestro makeup ¡Qué menos! Las tonalidades flúor llevan años liderando los beauty looks de las semanas de la moda en todo el mundo e inspirando las series más populares del planeta. Ojos llamativos, sombras intensas, pestañas sobredimensionadas… La realidad es que esta excéntrica tendencia ofrece opciones infinitas para divertirnos cuando nos maquillamos.

You Are The Princess acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje y accesorios en vibrantes colores junto a ‘Krash’, la firma de Álvaro Kruse.  Una colección que defiende valores inclusivos, como la idea del maquillaje sin género (así se demuestra en una campaña en la que los hombres también lucen sobras de ojos en colores saturados) y que luce orgullosa el sello cruelty-free que caracteriza a ambas etiquetas.

El repertorio incluye, brochas de maquillaje, una esponja aplicadora marble en un original estampado bicolor y siete juegos de pestañas, con las que lograremos dar mayor volumen y profundidad a nuestra mirada, entre otras piezas ¿Lo más sorprendente? Una paleta de 35 colores repleta de tonos vitamina y saturados (con multitud de matices rojos, azules, rosas, amarillos, naranjas… y otros ¡atrevidos de verdad!) Cuenta también con un set de brochas de maquillaje que se ilumina en la oscuridad, además de una selección de divertidos neceseres de neopreno o un rizador de pestaña. Todo bañado en colores pop.

yatp-krash

Los tonos flúor pueden resultar demasiado llamativos, pero si los aplicamos correctamente pueden ser un aliado infalible para revitalizar un estilismo ¿Una tendencia ganadora? Aplicar solamente una sombra de ojos por todo el párpado, la manera más sencilla de poner en práctica un look a todo color. Los expertos aconsejan pigmentar, sobre todo, la parte del párpado móvil y hacer que el color se difumine a medida que sube hacia la ceja. También se puede buscar mayor plasticidad maquillando el párpado móvil con un mismo tono sin difuminar, de manera que los bordes queden bien definidos o ¿por qué no? jugar con un degradado de distintas sombras en tonos complementarios ¡Todo vale!

¡Que no cunda el pánico! Dejarse cegar por los destellos del neón es más fácil (y favorecedor) de lo que puede parecer y una tendencia en la que deberías introducirte, cuanto antes, ahora que empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas.

Sobre You Are The Princess:

You are The Princess es una firma de productos de cosmética, accesorios de moda, belleza, decoración, lifestyle…. ¡Y todo lo que puedas necesitar para hacer tu vida más Princess! Todos los productos de la marca están 100% diseñados en España y se dirigen a un abanico de mujeres que no sueñan con ser princesas de cuento, sino Princess auténticas: impredecibles, naturales, rockeras, espontáneas, dulces, estupendas y un montón de cosas más.

Sobre Krash Cosmetics:

Empresario, youtuber y referente ‘queer’. Con tan solo 24 años Álvaro Krusé creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza. En 2017 marcó un hito al convertirse en el primer embajador masculino de Maybelline y hoy en día es una de las personas más influyentes en el sector del maquillaje de nuestro país. Él mismo se considera “el primer chico que empezó haciendo vídeos de maquillaje en YouTube” a nivel nacional, por lo que sentía la necesidad de verse “refleado en una marca”, algo que ha asegurado en varias entrevistas. Su firma Krash Cosmetics abraza, en consecuencia, la inclusión de géneros y etnias.

 

Comentarios

Comentarios