La it girl ha lucido un veraniego vestido de estilo ibicenco de la firma favorita de las celebrities como Sydney Sweeney, Taylor Switf o, incluso, la Reina Letizia

Con la llegada del verano comienza la secuencia de los mejores looks para lucir bronceado. Fotos de posados en bikini, puestas de sol, cócteles en el chiringuito y, por supuesto, un sinfín de estilismos de lo más veraniegos que nos sirven de inspiración para nuestras ansiadas vacaciones.

Si hay algo que predomina todos los veranos en prácticamente cualquier destino de sol y altas temperaturas, esa es la conocida estética ibicenca de prendas de estilo fluido, bordados, engomados y tejidos naturales y frescos como lino o algodón. En colores como los tradicionales blanco y negro o en otros mucho más alegres y llenos de energía que hagan que se vea el reflejo de los primeros rayos de sol sobre la piel (y que lucirán mucho más ese tono bronceado a finales de verano).

Paula Echevarría ha causado sensación este fin de semana con un vestido de estilo ibicenco con el que lucía ya su bronceado de principios de verano. Un vestido largo de escote bardot que la it girl ha decido llevar de manera asimétrica sobre un hombro para adaptarlo a su estilo personal.

Dress-Isabella-Yellow-1-639€

Vestido largo Isabella de Charo Ruiz. PVP: 639,00 €

El vestido elegido por Paula se trata del modelo Isabella de la firma made in Spain Charo Ruiz, un vestido confeccionado en batista bordada que pertenece a la colección Solar Broderie de la firma adlib, escogida año tras año por celebrities e influencers de todo el mundo y con una larga trayectoria en la moda ibicenca.Paula Eche_Charo Ruiz (2)

Foto Instagram @pau_eche

De escote bardot con doble volante, destaca su cuerpo engomado sin cremalleras que crea un ajuste perfecto en la silueta femenina y que contrasta así con el volumen de su falda terminada en un amplio volante. Un vestido que también está disponible en blanco, negro y azul índigo.

Paula es una de las muchas celebrities incondicionales de Charo Ruiz verano tras verano. Pero no solo de ella, sino también de personalidades internacionales como Taylor Swift, Heidi Klum o Naomi Campbell; o españolas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Eugenia Silva e, incluso, la Reina Doña Letizia.

Comentarios

Comentarios