¡Ya llega Halloween! ¡Ya está aquí! Bueno, más o menos. Las fiestas de Halloween empiezan casi a finales de la semana que viene para seguir hasta el 31 de octubre. ¿Por qué? Bueno, porque tenemos muchas ganas de fiesta, pero ese es otro tema. El caso, que ya ha llegado Halloween y, como no nos gusta lo tradicional, nos hemos enamorado de estas piñas con cara de malos de película de serie B.

Es normal que relaciones Halloween con disfraces de brujas, Estados Unidos y calabazas, pero, ¿y si ya no hubiese calabazas? En la red la nueva moda consiste en cambiar la tradicional calabaza por una piña. ¡Sí, has leído bien, una piña!

Ya no es guay poner calabazas – o al menos, intentarlo- en tu salón, sino que las piñas son la nueva fruta/hortaliza que customizar. ¿No nos crees? Mira los diferentes ejemplos que hemos encontrado en Internet.

La verdad es que son muy guays y, si te has quedado con las ganas, aquí te dejamos un vídeo/tutorial que te ayudará a ver cómo las puedes hacer.

¿A que molan mucho más la piñas que las calabazas? Al menos, si te sale mal el experimento, siempre te podrás comer la piña (porque la calabaza seguro que no, puej).

Comentarios

Comentarios