La firma española Polo Club ha lanzado tres nuevas capsulas dentro de su colección masculina para esta primavera. Las nuevas propuestas mantienen el ADN de la etiqueta, con una búsqueda constante de la combinación perfecta entre comodidad y vanguardia. La colección se compone por piezas que son algo más que ropa, se convierten en una nueva forma de expresión para los hombres que cuentan con la posibilidad de ser ellos mismos e identificarse plenamente con una forma de vestir.

Los diseños están llamados a convertirse en imprescindibles de fondo de armario gracias a su estilo contemporáneo y  atemporal. Cada modelo es una declaración de intenciones, no sólo por su estética sino también por el compromiso con la sostenibilidad, un ideal totalmente arraigado en el espíritu de Polo Club.

Versátiles, con tejidos que aportan identidad y producidos con vocación de perdurabilidad –apoyando el consumo responsable y ahorrando el coste ecológico-, sus piezas caminan alejadas de la renovación constante de la moda que vestimos cada día.

The Everlasting

Compuesta por básicos atemporales para vestir con estilo pero sin renunciar a la comodidad, las camisetas y polos de ‘The Everlasting’ se adaptan a las necesidades y la personalidad de quién las lleva puestas y así, alejándose de las tendencias efímeras, abogan por una imagen imperecedera.

Los diseños están realizados con algodón orgánico y poliéster reciclado lo que hace, no sólo que las prendas duren toda la vida, sino que su aspecto vaya mejorando con el paso del tiempo. Esenciales perfectos para durar y, sobre todo, perdurar.

Polo Club The Everlasting

The Minimalist

La clave de esta cápsula se encuentra en su simplicidad. El gusto por la sencillez descubre en ‘The Minimalist’ su mejor expresión gracias a un nutrido abanico de prendas, desde sudaderas hasta pantalones joggers, pasando por camisetas y polos. Los diseños están realizados con materiales orgánicos y reciclados y tienen un efecto denim lavado que se irá fortaleciendo y consolidando con el paso del tiempo.

Polo Club The Minimalist

The Varsity Inspired

Con una selección de diseños inspirados en el icónico espíritu college que dominó la decada de los noventa, la cápsula ‘The Varsity Inspired’ rinde homenaje al clásico uniforme universitario La propuesta está formada por camisetas, sudaderas con capucha, polos y pantalones joggers realizados en colores neutros donde los famosos escudos académicos se licencian ‘cum laude’ como detalle protagonista de los diseños.

Elaboradas a base de poliéster reciclado y algodón orgánico, las propuestas se caracterizan por su versatilidad, su estilo deportivo y la fácil combinación entre sus diseños da vida a un uniforme perfecto y cómodo para nuestro día a día. Una oda al clásico estilo universitario para matricularse con honores en la lección de estética deportiva.

Polo Club The Varsity Inspired

Comentarios

Comentarios