Nos mola el veranito y si va acompañado de alguna que otra fiesta, mejor que mejor, y si es pool party dos veces mejor. La revista METAL y PULL&BEAR nos invitaron a su fiesta mega secret/clandestina! Os contamos algunos detalles.

Mi compañera de aventuras, partner in crime y yo, nos preparamos todo el kit para petarlo (outfit, bañador, cámara en mano y muuuchas ganas de gosarrrrlo), llegamos a La Monroe del Raval, para esperar al autobús que nos llevaría al sitio (y sí, concentración de barbas y cangrejeras). ¿Lo mejor de todo? es que nos invitaron a una cerveza fresquita mientras el bus con destino al paraíso se atrasaba un poquito…

Mejor no hablar de la experiencia bus… se equivocó de camino, estropeó y nos tuvimos de cambiar a otro. Toda una aventura garagera para narrar otro día porque de repente habíamos llegado. Nos hicieron pasar por un “pasillo” y kaboom… Piscinita, comida, bebida, polaroids, MODELOS. Creo que no se podía pedir más.

Después de un intento nefasto por conseguir un premio incluyendo chapuzón, que resultó ser un pase VIP para ver a los One Direction, me quedé con ganas de algo más…Andaban merodeando por ahí Gala González, Martín Ribas, Miranda Makaroff y un montón de celebrities y gente de la moda y el diseño (muy TOP)

Al ritmo de los Is Tropical en dj set acabamos haciendo migas con los músicos londinenses y, ojo al dato, se acordaban con todo detalle de la entrevista que les hicieron nuestra compis de Le Garage TV. AQUÍ!

Así fueron pasando los minutos, horas, rodeadas de amiguitos, gente nueva, musiquita y buen rollo. Queríamos más, de hecho, queremos más, en presente.

¡Estamos impacientes por ir a otro fiestón como el del viernes!

Comentarios

Comentarios