Nuestros armarios y estilismos le dan la bienvenida a las colecciones y campañas de verano a pocos días de que dé comienzo la estación estival. Las ganas de disfrutar y vestir el verano se notan cada vez más en el ambiente que se va empapando de alegría, energía y necesidad de vacaciones. Ganas de días de relax, de disfrutar de la familia y amigos, largos días de sol y tardes de sobremesa. Sin preocupaciones, sin mirar el reloj, solo disfrutando el momento.

El Mediterráneo tradicionalmente ha sido lugar ideal para refugiarse en verano del frenético ritmo de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y de calidad. La esencia mediterránea siempre ha funcionado como inspiración para todo tipo de creadores y es que nada nos da más envidia que imaginar ese verano infinito. En moda, esta aspiración se vive con combinaciones de tejidos frescos, como el lino o el algodón, con otros materiales como el yute. Así nacen prendas que tienen el poder de conectar y trasladarnos directamente a una de sus impresionantes calas aunque las tengamos a cientos de kilómetros de distancia.

unnamed

Bajo esa esencia mediterránea ha nacido “Postcards from Deià”, la nueva campaña de verano de la firma Polo Club. Inspirada en el slow life de la isla de Mallorca, concretamente en el pueblo de Valldemossa, la cala de Deià bautiza a una colección que no puedes dejar de incluir en tu ruta de verano.

La paleta de colores, las texturas y las siluetas de esta campaña te invitan a sumergirte en un verano infinito a orillas del Mediterráneo. Guiados por el sol y sintiendo la frescura del lino y del algodón sobre la piel salada. Una forma de vivir el verano sin prisa, disfrutando de cada momento, de los olores, los sabores y la calma de nuestros destinos favoritos. “Postcards from Deià” es un reflejo de la energía renovada, de nuestras ganas de vivir el presente y disfrutar de todo lo bonito que nos ofrece la vida.

unnamed (2)

Es lo que nuestros vecinos llaman “joie de vivre” y nosotros “alegría de vivir”. Eso que nos transmite el verano entre risas, sobremesas y siestas a media tarde que terminan en paseos para disfrutar de la puesta de sol. Es el deseo de permanecer en un verano eterno, el sentimiento de querer vivir en un instante para siempre o, al menos, retenerlo en la memoria eternamente.

Para vivir estas inolvidables estampas veraniegas, Polo Club propone favorecedoras camisas de lino que destacan sobre la piel bronceada y sudadera, que toman las riendas cuando se pone el sol. Tampoco pueden faltar diseños clásicos de la firma española como camisetas de algodón que, en esta ocasión, se tornan en colores neutros permitiendo mil y una combinaciones posibles. Además, tanto hombres como mujeres podrán complementar sus outfits con gorras bordadas, el accesorio perfecto para los largos días de sol.

unnamed (3)

Estos son solo algunos de los ejemplos que componen la nueva campaña de verano de Polo Club y que te invitamos a descubrir a través de su vídeo y sus fotos. Sumérgete en lo mejor del Mediterráneo, su gente, sus costumbres y su slow life. Más que nunca, este año no querrás que el verano termine jamás.

Comentarios

Comentarios