Las fiestas están más cerca que nunca y eso solo puede significar una cosa: ha llegado la hora de buscar los looks para las celebraciones que están a la vuelta de la esquina. Cenas con la familia, reencuentros con amigos y muchas ganas de salir a celebrarlo con los mejores looks. Si por algo se caracteriza esta época del año es por un elemento que tienen todos los estilismos en común y ese no podía ser otro que las lentejuelas, uno de los más festivos y brillantes que lo convierten en el imprescindible en cualquier evento.

Eso es algo que influencerscelebrities y prescriptoras de moda saben muy bien, por eso no dudan en lucirlas en sus momentos más especiales como galas, presentaciones, fiestas o eventos. Son perfectas para deslumbrar en todo momento sin necesidad de arriesgar con un estilismo que puede no ser acertado del todo. Las lentejuelas son un básico de cualquier evento y así lo hemos visto en la gala de la 16ª edición de los Premios AS del deporte 2022 que se ha celebrado ayer martes 20.

La presentación de la gala corrió a cargo de la periodista deportiva Susana Guasch que deslumbró con un dos piezas de la diseñadora Hortensia Maeso. Un conjunto made in Spain que resaltaba su figura y la hacía brillar con las lentejuelas irisadas.

Susana Guasch con diseño exclusivo de Hortensia Maeso

Guasch eligió este dos piezas formado por un top corto de manga larga y unos pantalones largos ceñidos a la cintura y acampanados al final para alargar visualmente la silueta. El conjunto está confeccionado en un tejido con lentejuelas irisadas que no puede ser más tendencia esta temporada en la que los metalizados son uno de los grandes protagonistas. Un dos piezas especialmente favorecedor gracias al top corto y de manga larga con hombreras que potenciaban la parte superior del cuerpo. Los pantalones largos marcan la silueta a la vez que le dan movimiento en el bajo y estilizan la silueta.

La presentadora combinó este dos piezas de diseño exclusivo de Hortensia Maeso con unos zapatos de tacón y un peinado con el cabello suelto, perfecto para dejar todo el protagonismo a un estilismo brillante.

Esther Collado con diseño exclusivo de Koahari

Esther Collado ha sido otra de las asistentes a la gala que, al igual que Susana Guasch, ha confiado tanto en una firma de invitadas española como en un diseño de lentejuelas hecho a medida para la ocasión. Deslumbró sobre la alfombra roja de los Premios AS del deporte 2022 con un diseño de la firma española Koahari, un vestido largo de lentejuelas rosas.

El diseño en exclusiva es un vestido largo de lentejuelas cuadradas en color rosa combinado con una manga de gasa en el mismo tono. Un vestido estrecho y con falda recta que termina con una gran abertura en el lado izquierdo de esta para darle un toque sexy y además de gran movimiento al caminar. Collado optó por unos zapatos de tacón y el pelo suelto, cediéndole así todo el protagonismo al look.

Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González, Paz Padilla, Dulceida, Laura Escanes o Marta Lozano son algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.

Comentarios

Comentarios