Cómpralo ahora o arrepiéntete siempre

Un baño de autor

Si hay una prenda que define el armario estival esa es, sin duda, el bañador. La firma Sunno by Bene Cape apuesta por una confección ‘de sastreria’, garantizando el alto rendimiento de sus productos, gracias a un proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavida natural, al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol. Hazte con uno, como este de la imágen con print gemométrico y… ¡al agua!

 

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.26.17Al son cubano

Bajo el paraguas de la firma catalana Desigual, la influencer Miranda Makaroff ha diseñado una original colección en la que sus característicos dibujos y su pasión por el color, han pasado a formar parte de la colección. El reconocible estilo optimista de Makaroff se refleja, en esta ocasión, en una repertorio de diseños vitales, coloristas y desprejuiciados. ¿Un modelo para perder la cabeza? Esta camisa de cuello cubano y original estampado geométrico.

18SMCWX4_2000Verlo de otro modo

Para ver y que te vean con otros ojos, nada mejor que apostar por un contundente diseño de gafas de sol. Las que propone la marca Martison, en tono carey, se convierten en la opción más apetecible gracias a su sofisticada montura de inspiración setentera, hazte con ellas y date un capricho de verano.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 20.48.35

De rompe y rasga

Esta camiseta de costuras irregulares que ensambla de manera artística lo que parecen ser dos camisetas, pertenece al proyecto ‘Cut & Sew’ con el que Demna Gvasalia, director creativo de Vetements, rinde homenaje a Zurich y Amberes, primera sede de la marca. Combínala con un sencillo pantalón o ¿por qué no? con tu propio short de baño.

VETEMENTS1
 

¡Está que arde!

Apostar por un clásico revisitado del streetwear como son las Vans y ganar, es todo uno. Especialmente, cuando tienen un matiz diferente como estas old skool de gran tamaño en rojo narnaja y amarillo. Arderás en deseos de combinarlas con todos tus looks.

Captura de pantalla 2018-06-16 a las 21.23.28Quedarse a cuadros

Pocos creadores conocen tan bien la figura masculina como Thom Browne. Así lo acreditan infinidad de prendas del diseñador como estos shorts de cuadros multicolor, hechos artesanalmente en Italia, con tejido ligero ¿Cómo llevarlo? Con blazer a juego, camiseta blanca y, por supuesto, espadrilles.

THIMBROWNSHORT

Comentarios

Comentarios