primavera sound

Acaban de anunciar el cartel del Primavera Sound 2017 y ¡estamos flipando!

Arcade Fire, que lo más probable es que presenten nuevo disco (el año pasado tocaron dos veces en España, una en Barcelona en Razzmatazz y otra en el BBK de Bilbao). Aphex Twin, uno de los padres de la electrónica, vuelve a España después de MUCHOS años. Solange, la hermana más guay de las Knowles – Beyoncé queda a un segundo lado- tocó en el 2014 pero ahora vuelve como nombre grande. Frank Ocean, que ha cambiado la forma de entender la música y la industria, viene a España quizá en una única fecha en nuestro país.

A nivel español, Sau Poler, joven productor de Barcelona que tiene mucho talento y lleva años sonando en la industria. JMII, otro chico de Barcelona que lo va a petar. AGZ, Agorazein, la banda más importante de rap español en estos momentos, toca por primera vez en este festival.

Cientos de nombres nacionales e internacionales que son una maravilla. A Whitney les vimos en el Primavera Club de octubre en Barcelona y nos parecieron geniales.

No hace falta vender al Primavera Sound porque es un festival que habla por sí solo. Tenemos muchas ganas de que llegue mayo y poder estar ahí para ver a divas como Grace Jones o Rosalía, nombre propio del flamenco nacional.

Comentarios

Comentarios