El famosísimo y revolucionario invento conocido popularmente como el “palo de selfie´´ ha sido vetado en algunos de los más populares y multitudinarios festivales musicales.
La temporada festivalera empieza ya, y entre los instrumentos que no podremos meter en nuestra mochila esta el palo de selfie, asi que se acabo el poner morritos y sacarnos una foto con nuestros artistas favoritos de fondo.

El festival Coachella de California y el festival Lollapalooza de Chicago así lo anuncian en la normativa de sus páginas web. La organización ha explicado que se trata de un asunto de visibilidad, ya que se avecina una invasión de palos por encima de nuestras cabezas, lo que dificultaría la visualización y disfrute de los más prestigiosos artistas. A esto se le une la justificación de que puede ser calificado de posible objeto arrojadizo.

Esto no solo se resume a los festivales estadounidenses, el O2 Arena y el estadio Wembley también han tomado esta decisión en Londres, y muchos otros festivales se están replanteando el prohibir esta moda.

Los palos selfies parece que no están bien vistos en los festivales musicales, así que este año se acabo el posar de aquí para allá, al menos sin este popular instrumento. ¡Hasta donde el brazo de cada uno llegue!

Comentarios

Comentarios