Eran las 17:32, Estación de Tren de León, 4 Cº  y un viento que congelaba el cerebro. Así llegaban las chicas de LeGarageTV el viernes 6 de diciembre al Purple Weekend.

Al llegar, las avenidas parecían desiertos helados y ahí no había ni un alma mod. Luego lo fuimos entendiendo, son listos y estaban preparándose para esa noche.  Aunque poco a poco, acercándonos a la catedral aparecía alguna parca verde con sus correspondientes patillas; ya estábamos en León.

El primer concierto que vimos fue NIkki Hill, una preciosa voz soul que cautivó a todos e hizo que entráramos en calor con su sensualidad. Un show que te trasladaba directamente al famoso programa Soul Train dislocándote las caderas sin parar.

Uno de nuestros favoritos y EL descubrimiento fueron los Nigth Beats; Psicodelia pura tanto su música como ellos, volviéndose y volviéndonos locos a todos con sus sinuosas melodías y sus bailes entre el público que dejaron de souvenir una guitarra a una afortunada chica.

Y cómo no, llega el turno de Black Angels, lo más esperado del Purple. Desde aquí juramos que dos días después oíamos a la gente comentar el conciertazo que dieron. Había cantidad de gente agolpada en las primeras filas gritando, bailando, empujándose y sobre todo, dejándose llevar por su desgarrador sonido, un auténtico orgasmo.

En definitiva, un festivalazo que no nos pensamos perder ningún año más. Las parcas verdes, los flequillos, las vespas, los vinilos,  las chicas y los chicos de León son de lo mejorcito que hay.

Comentarios

Comentarios