Brinner

Las fashionistas vuelven a hablar del brinner, una moda gastronómica que ya ocupaba cientos de cuentas en Pinterest en 2017 y que parece que empieza a cuajar un poco más en nuestro país. Brinner es la abreviatura de la expresión inglesa “breakfast for dinner”, básicamente consiste en desayunar a la hora de la cenaÚnicla quiere impulsar esta tendencia con una leche premium de calidad que garantiza una alimentación natural, el bienestar animal y el cuidado del medioambiente.   

El 18 de mayo tendrá lugar en el Mercado Barceló un taller de 17:30 – 20:30 que contará con Alma Obregón como madrina, y otros influencers, en el que se explicarán 4 recetas de freackshakes que se emitirán posteriormente en los canales de Únicla y de Alma Cupcakes. Además, los 30 primeros asistentes lo podrán ver in situ.

El perfecto binomio entre lo moderno y lo tradicional del Mercado Barceló entre Chamberí y Malasaña, crean el ambiente ideal para la presentación de Únicla, el producto estrella para tu brinner; Una tendencia que comenzó en Nueva York cuando los neoyorkinos buscaron una solución rápida y nutritiva para sus cenas sirviéndose solo de cereales y leche.

cereals

¿POR QUÉ BEBER LECHE ÚNICLA?

Únicla, Leche Premium, no cuenta con añadidos de ningún tipo, sus propiedades y beneficios son fruto de la alimentación natural y el bienestar de sus propias vacas que les permite obtener una leche de excelente sabor y extraordinarias cualidades nutricionales: menor contenido de grasas saturadas, fuente de Calcio y Antioxidantes naturales, y contenido natural de Omega3.

El secreto de Únicla es la alimentación y cuidado de sus vacas. Llevan más de 10 años complementando su alimentación con semillas de lino para conseguir los beneficios de los pastos de primavera durante todo el año.

milk

¿QUÉ ES ESO DEL BIENESTAR ANIMAL Y MEDIOAMBIENTAL?

Significa que la marca Únicla cuenta con ganaderías certificadas en Bienestar Animal, únicas en Galicia, que garantizan el respeto y cuidado de los animales. Este bienestar no solo constituye una parte de la política de responsabilidad social, sino que también tiene un impacto positivo en la calidad del producto.

AENOR Conform en Bienestar Animal, es una certificación que evalúa además de las instalaciones, la alimentación, el alojamiento, el estado sanitario y el comportamiento de las vacas.

AENOR otorgó a Únicla el sello de Huella de Carbono que certifica una reducción de un 20% las emisiones de CO2 con respecto a la leche convencional, siendo la primera y única empresa láctea que cuenta con esta certificación. Además, su envase es más innovadorcómodo y sostenible: más fácil de reciclar, procedente de fuentes sostenibles y reduciendo hasta cero las emisiones en su proceso de fabricación.

Comentarios

Comentarios