Lo de ir de malotes esta pasado de moda, las superestrellas se reinventan y se vuelven niños buenos.

La actitud rebelde y desenfadada que caracterizaba a Miley Cyrus y a Justin Bieber pasó a mejor vida. Los cantantes han dejado atrás su faceta más gamberra para pulir una imagen más formal:

La exchica Disney ha vuelto a comportarse bien sobre el escenario, y es que acostumbrados a sus irreverentes ideas, sus bailecitos ligeros de ropa, y su peculiar lengua, sorprende ver a Miley Cyrus cantando una balada de lo más emotiva dedicada a su pez ‘’Pablow’’ que murió hace unos meses.  ¿A qué se debe este cambio? ¿Añorará su papel como Hannah Montana? La dinámica artista estuvo negociando volver a rodar un capitulo para la serie, así que quizás pronto nos sorprenda de nuevo en su faceta como actriz.

Por otra parte, Justin Bieber también ha cambiado su imagen y atrás quedaron sus líos con la policía, con las drogas y sus sonadas polémicas, o eso es lo que ha declarado recientemente en su entrevista para la revista “Seventeen´´ donde pide perdón y se muestra de lo más arrepentido. El problemático Justin apareció recientemente en programa de la ABC ‘’Repeat after me’’ donde se le pudo ver de lo más cariñoso con una ancianita a la quetia que cuidar y enseñar a jugar a los bolos. El chico que revolucionó al mundo teenager nos ofrece su imagen más tierna, alejada de su faceta más ruda para su pasada campaña para Calvin Klein.

¿Han muerto los chicos malos? Acostumbrados a verlos dando la nota nos sorprende este cambio de actitud. No sabemos si sentarán definitivamente la cabeza o volverán a hacer de la suyas, pero parece que estos chicos están cambiando (o quizás no).

Comentarios

Comentarios