Empieza, ahora sí, la cuenta atrás para la Navidad. Quedan poco más de dos semanas para una de las noches más esperadas del año y, por si todavía no tienes previsto qué regalar, aquí te compartimos algunas sugerencias que no deberían faltar en ninguna ‘wishlist’.

SIBARI

Las deportivas blancas se revelan como un básico imbatible. En un momento de revival de éste calzado incontrovertible, la firma Sibari, especializada en la creación de footwear para hombre y mujer, presenta un elegante diseño específicamente adaptado a las necesidades del invierno. Piel vacuna de calidad superior, suela termoplástica, cordones de piel, plantilla termoconfortable y recubrimiento acolchado componen unas deportivas que aúnan calidad y precios accesibles; cada uno de los pares de Sibari cuesta 70 euros.

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 17.11.56

THEYBAG

¡No falla! Un tarjetero se revela como un imprescindible cuando uno no sabe que regalar. Los de la firma THEYBAG realizados con la más exquisita piel becerra y una colorimetría exquisita se presentan como un irremediable objeto de deseo.

1156_2018_Accessories2_a

QUICKSILVER

Alrededor del 20% de la contaminación del agua en todo el mundo es consecuencia de la industria textil y, más precisamente, con el proceso de teñido de las telas. Por eso, Quiksilver ha lanzado una cápsula de prendas con We aRe SpinDye® pioneros en un nuevo enfoque en el que el color se integra en el material desde el principio, lo que resulta en una fabricación con un 90% menos de químicos y hasta un 85% menos de uso de agua. De toda la colección ‘eco’ de la firma líder en el universo del ‘snow’ y el ‘surf’ nos quedamos con esta polivalente chaqueta roja.

REGALOSNAVIDAD Y ACCESORIOS

 

KRONABY

Los relojes de Kronaby no son lo que parecen, su imagen es la misma de los relojes analógicos tradicionales pero sin embargo su interior es como el de los relojes digitales, un híbrido que ha venido a hacerte la vida más fácil y conectada.

 

kronabyyy

DESIGUAL

Desigual tiene la capacidad de hacerte, con sus prendas, diferente y único. De su última colección, con la que la reconocida enseña catalana nos interpela a estar libres de perjuicios, estereotipos y convencionalismos, destaca este jersey en tonos tierras jaspeados.

17WWJFD1_6052_G

PRADA

La acertada campaña de Prada para el otoño 2018 se filmó bajo las brillantes luces de Las Vegas. Su colección explora las aventuras nocturnas, materializadas en estas sandalias, hechas de charol en color naranja brillante con llamas arremolinadas en la correa del tobillo. Infalibles para combinar con medias o ¿por qué no? con calcetines!

Captura de pantalla 2018-12-09 a las 17.15.04

Comentarios

Comentarios