Cuando hablamos de belleza, muchos prefieren hacer una distinción entre guapos y sexys. En la lista de hombres españoles a los que muchos de nosotros nos gustaría cantarles aquello de  You Sexy Thing  destaca un nombre que, con cada aparición, nos conquista un poco más. Él es Quim Gutiérrez y no le hace falta carta de presentación, porque a estas alturas seguro que ya lo conocéis, y si no, ahí van una serie de razones que avalan nuestro amor por él. Por todas estas cosas ¡queredle garageros!

1. Porque no se puede negar que es uno de los modelos/actores más sexys de España. Lo demuestran algunas campañas que ha protagonizado para marcas como Givenchy o Blanco.

2. Porque es un asiduo a las fiestas que organizan las revistas más prestigiosas de España. Quim está en todos los fregaos que te puedas imaginar.

3. Además es un tío versátil. Al igual que va de punta en blanco con un esmoquin, se enfunda una camiseta californiana cual skater de Venice Beach.

4. Porque es un auténtico cooltureta, y su instagram lo demuestra. De hecho, compaginaba la carrera de Humanidades con la interpretación antes de ser fichado para sus primeras películas.

5.Porque estuvo con una de las modelos más cotizadas, bellas e inteligentes del panorama español, la mismísima Alba Galocha que, por cierto, tiene un blog en Vogue de lo más inspirador.

6. ¡Porque todos los hombres con tirantes nos recuerdan a Steve Urkel, excepto él!

7. Porque es el perfecto embajador de ese defecto que nunca fue tan sexy y que puso de moda, entre otras, Georgia May Jagger: la separación de dientes más conocida como diastemia.

8. Porque en muchas entrevistas reconoce que es imbécil, y dicen que reírse de uno mismo es una gran virtud.

9. Tanto que, en el cine español, casi siempre le conceden papeles cómicos. A excepción del personaje que protagonizó en Azul oscuro casi negro, que le valió un Goya por cierto, sus apariciones en comedias como 3 bodas de más o la mítica Primos, nos han regalado muchas risas. ¡Especialmente Primos! Porque ¿quién no recuerda esta escena en la que, el siempre torpe Quim intenta no mirarle los pechos a Inma Cuesta?

O ese discurso inicial que nos dejaba con ganas de achucharle un poco…

10. Porque, además de ejercer de modelo y actor, le encanta la fotografía, y coleccionar cámaras tan frikis como esta.

11. Porque nosotras también diríamos ¡VALE!, como Dakota Johnson en el último spot de Estrella Damm, si nos propone mirar las estrellas una noche de verano.

12. Porque su película favorita es Pulp Fiction y eso denota que sus gustos en cuanto a cine son bastante exquisitos.

13. Porque si entablásemos una amistad con él, nos podría presentar a otro buenorro con quien compartió rodaje en el spot de Amenábar. Sí, hablamos de Carles Francino.

14. Porque si alguna vez te seduce, te cocinará algo crudo. Según él mismo, hay algo en la textura de la comida cruda que recuerda a la propia mordedura de la carne que pretendes morder después de la cena. Me parece bastante erótico por proximidad. ¡A nosotros también!

15. Y lo más importante, ¡ESTÁ SOLTERO! ¿A qué estáis esperando?

Comentarios

Comentarios