¿Creías que la música electrónica era sólo cosa de fiesteros? ¡Mal!

El pasado miércoles 9 de diciembre, más de 1.300 representantes de la música electrónica nacional se reunieron para celebrar la quinta edición de los premios Vicious Music Awards. Con este dato en la cabeza, ¡puedes ver que la música no es sólo irse de fiesta!

La entretenida gala se nos hizo muy corta gracias a las actuaciones de Najwa Nimri y Carlos Jean, es decir, Najwajean, que acaban de estrenar nuevo disco. La productora gallega Cora Novoa, uno de los máximos exponentes femeninos nacionales y Cycle, que con su pop electrónico, inundaron la noche.

En esta imagen puedes ver los ganadores de la noche. El indiscutible premiado fue el reputado productor Oscar Mulero, que lleva más de veinte años haciendo el mejor techno patrio, además de llevarlo por todo el mundo.

La noche continuó en la sala COOL de Madrid, donde el trío APOLLONIA deleitó a todos con su directo. Esto fue algo excepcional ya que ver en directo y juntos a Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom en nuestro país, es algo muy difícil.

Además, de nuevo Cora Novoa y Víctor Santana ambos en Dj set; el B2B de Evangelos y  Subshock, dos de los mayores exponentes del electro-dance nacional; el set del dj de electro house Alexarder Som, la sesión de Vicente One More Time, ganador en 2014 al Mejor dj de Hard Style, y las sesiones JP Candela,Marta Rubio b2b Nuria Scarp y Fran del Cario (Ganador del Vicious Dj Contest del pasado curso).

Así que ya sabes, si quieres conocer lo mejor de la electrónica de nuestro país, ¡no te pierdas la próxima edición el año que viene!

Comentarios

Comentarios