Esto es lo que hace una tarde entera de sofá y tele y el poder persuasivo de la publicidad: que me hierva la sangre por los anuncios tan surrealistas que ponen, que muchos no os habréis percatado…pero ahí están.

Ahí va un pequeño ranking:

1. El primer puesto se lo lleva, sin duda, los anuncios de depilación femenina. 

Estos son los que más me gustan. Chicas ya depiladas depilándose aún más. Te vas a quedar sin PH en la piel como sigas así.

2. Anuncio de agua Bezoya

La madre pilla al niño pintando la pared de la cocina a lo grande y, al final, madre e hijo salen super alegres riéndose y con el slogan “quédate con lo bueno”. Vamos, que le falta a la madre ponerse a pintar con el niño también. No sé vosotros, pero si mi madre me hubiera pillado de pequeña haciendo un Picasso en la cocina habrían sido más llantos que risas.

3. Los anuncios de compresas

Me sorprenden las chicas de los anuncios de Evax, tomando la menstruación como lo más maravilloso del mundo, tan divinas ellas y tan de buen humor… ¡MENTIRA! Cuando estás con el período estás de todo menos de buen humor.

4. Campaña del mundial de Brasil 2014

Este anuncio es relativamente reciente. En él, los jugadores de la selección española de fútbol piden a sus seguidores que recorten el escudo de su camiseta para formar una bandera gigante con todos los “corazones”. ¿Hola? ¿En qué cabeza cabe que una persona que se ha gastado 80 euros en una camiseta la recorte así sin venir a cuento? Ellos, a cambio, prometen darlo todo para devolverte una estrella más…Si, pero tú te has quedado sin camiseta.

5. Anuncios de champús 

La palma se la llevan los anuncios de champú, donde salen modelos o actrices estupendas con su pelazo al viento después de haberlo lavado con dicho champú. Dime tu secreto, porque mira que lo he lavado mil veces y no se me queda ni por asomo como a ti.

6. Anuncios de cremas antienvejecimiento

Estos tampoco se quedan atrás. Mujeres sin ningún tipo de arruga ni imperfección y relativamente jóvenes anunciando cremas antiarrugas.

7. Anuncio de Desigual #tengounplan

Últimamente los anuncios de Desigual han sido muy criticados por tratar temas sobre la liberación femenina o la emigración por la crisis. Pero, en este anuncio llama especialmente la atención el gesto de la chica pinchando un preservativo para quedarse embarazada. ¿Quién en su sano juicio haría eso?

Comentarios

Comentarios