maxresdefaultRecycled J presenta “Jugando” su próximo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En esta ocasión cuenta con su habitual productor de confianza, Selecta, y la colaboración de lujo del artista canario Don Patricio

thumb_768_default_wide

“Jugando” es una canción melódica que integra el pop y el reggaetón y narra una fugaz historia de amor ambientada en una estética noventera que comienza en un autocine de verano. Una replica entre Recycled J y Don Patricio que queda reflejada en el videoclip dirigido por Nico Leonardo.

unnamedA sus 26, Recycled J lleva más de 10 años dentro de la escena de la música emergente afianzándose como uno de los artistas con más proyección en nuestro país. Recycled J traza un arco que abarca desde el rap más underground e independiente de la primera década de los 00´s hasta los sonidos más contemporáneos y populares. El de Carabanchel se define por lo ecléctico, la otredad y lo disruptivo.

recycled-jNi dentro del rap, del trap, del pop, del R&B…, ni fuera de todos ellos. Imposible de clasificar; Recycled J es una de las figuras más atractivas y con más proyección del panorama musical patrio. “Aunque Digan Que Yo“, “Bambino” o “Por la pasta” son sus más recientes éxitos que le han llevado a acumular más de 600.000 oyentes mensuales es plataformas digitales y más de 50 MM de visualizaciones en su canal de YouTube.

videoclip ya disponible AQUÍ

Comentarios

Comentarios