Garajer@ hoy estamos de resaca del Día de la Madre y como en cualquier resaca tenemos que hacer recopilación de lo que pasó. En todos estos días marcados del calendario mucha gente quiere hacerse notar y decirle a su madre (al menos una vez al año y por redes sociales donde no lo verá) que la quiere.
Hay muchos tipos de madre pero todas son únicas. ¿La tuya tiene facebook? ¿Y sabe pronunciar bien la palabra? ¿Ya has aceptado su petición de amistad? ¿Ya te ha pedido que le crees una cuenta de Instagram? (jajajaj)
Muchas son de esa generación que decían que no iban a tener nunca WhatsApp y ahora son fanáticas de los grupos en los que se pasan cadenas, memes y vídeos de lo más tórridos dejando su memoria del smartphone tiritando.
Nuestras madres también han sufrido la era digital y lejos de dejarla pasar se han subido al carro. Estamos casi seguros que “el negro de WhatsApp” triunfó gracias a ellas y sus grupos de: mamás del cole, restauración de antigüedades, compis de trabajo…
El caso es que las queremos a pesar de nuestras diferencias, ellas siempre están ahí con su WhatsApp de “ánimo eres el mejor”, “espero que te hayas abrigado”, “¿quién es ese con el que sales en la fotos?”, “cuando quieras me puedes llamar”, “dónde estas?”, “qué has comido?”, “vienes a cenar?”, etc…
Algunos famosos como Paula Echevarría o El Cordobés también han felicitado a sus madres todo-terreno por Instagram.
Madre no hay más que una pero casi todas se parecen ¿verdad? Aquí te dejamos algunas imágenes graciosas que explican la relación madre-hij@ porque con tecnología o sin ella, una madre es una madre:
Algunas marcas como Volkswagen también han hecho cosas graciosas para felicitar a las madres, esas que son capaces de hacer cualquier cosa por sus hij@s:
Y por último os dejamos el capítulo 1 de Marco “no te vayas, mamá”
¿Qué nos cuentas de tu resaca del día de la Madre?