Nos encantan las galas de entrega de premios, y más aún cuando se pasean por la alfombra roja nuestras superestrellas de la música favoritas, y anoche el momento fue de los premios Grammys 2015.

Pero seamos sinceros, en realidad quien gane o no gane da un poco igual, lo importante es ver los modelitos que lleva fulanito o menganito, comentar, criticar y quizás copiar vestimenta para el próximo evento social.

Los cantantes saben muy bien que están en el punto de mira y por eso eligen las mejores galas para acaparar todos los flashes.

Siempre hay alguien que termina sorprendiendo y este año le ha tocado a Rihanna, y no es para menos con semejante vestido fruto del diseñador Giambattista Valli. La de Barbados se enfundo su fabuloso vestido con la intención de ser el tema de conversación de todas las peluquerías en los próximos días. ¿Qué os parece? A mi me encanta.

Lo nuestro no es comentar lo bien o mal que iba (eso se lo dejamos a la Cuore), somos más de parecidos razonables. Os traemos una selección de las mejores que ya se mueven por la red.

Lo que es innegable es que ella es divina se ponga lo que se ponga, pero lo sentimos Riri, nos ha hecho mucha gracia tu atuendo.

Comentarios

Comentarios