El Hotel Praktik se viste de underground para la tercera edición de la feria de arte emergente “Room Art Fair”, que derrochó gente en sus instalaciones. Captamos la frecuencia de los artistas nacionales e internacionales más explosivos y garageros.

Una de las características de esta exposición es que las habitaciones del hotel se convierten en pequeñas galerías de arte donde se aprovecha hasta el último rincón, en especial los aseos: lavabos y retretes a modo de caballetes, sesiones fotográficas y grandes cuadros en las duchas…Otra característica son sus obras “low cost”, lo cual desprende al arte de su estilo encorsetado y solo apto para personas con alto poder adquisitivo. Pero no todos las espacios estuvieron dirigidos al arte, la pintura o la fotografía, también tuvo cabida el “street-art” de la mano de “Ink and Movement” especializada en graffiti. Enfrentada a ésta nos encontramos la habitación de la revista Juxtapoz, con la que acaba de comenzar una colaboración. Por las tardes se realizaron numerosas performances entre las que destacó la del artista Abel Azcona, el cual protagonizó desnudos y pagando la cantidad de 1 euro podías hacer con él lo que quisieras durante un minuto.

Moderna, magnífica, molona y modesta, fueron una de las tantas particularidades de esta feria que sin duda no dejó indiferente a nadie.

Comentarios

Comentarios