ROZALEN
Una actividad sensorial e íntima en la que cada persona, a través de sus dispositivos telefónicos y sus cascos, podrá ir descubriendo este maravilloso disco cargado de mensajes y color.
 unnamed (2)
Esta es una oportunidad para respirar, escuchar y reconectar con el bosque y universo de Rozalén.
Todo ello en un emocionante recorrido musical que estará disponible desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre.
 unnamed (1)
Además desde el 26 de octubre, Spotify y Rozalén inundan las calles de Madrid con una campaña de Mupis digitales y redes sociales dirigida a personas sordas, donde las artistas desvelan en lengua de signos algunas de las canciones de su nuevo disco ´El Árbol y el Bosque´.
unnamed (3)
Rozalén, siempre comprometida con esta comunidad desde sus inicios, busca la inclusión de  este colectivo junto a Beatriz Romero, quien traduce las canciones a lengua de signos y participa activamente dentro de esta campaña.
 unnamed
Rozalén presenta esta gran obra en tres formatos: una edición limitada y casi agotada con un cuaderno de campo con reflexiones de la propia artista e ilustraciones a mano; otra más sencilla con CD y once postales ilustradas por la artista Rocío Montoya, encargada de todo el arte de este nuevo álbum; y también la opción de vinilo para los seguidores más nostálgicos.
 unnamed (4)
`El Árbol y el Bosque´, a la venta y disponible en todas las plataformas digitales el 30 de octubre, será el cuarto de su carrera tras debutar en 2013.
Sin duda, este disco marca un hito en la carrera de una de las cantautoras más importantes y brillantes de nuestro país.

Comentarios

Comentarios