Seguro que ya te has más que enterado de la trifulca de Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, pero, por si acaso, te lo resumimos en una línea (más o menos) Taylor Swift acusó a Kanye West de que ella nunca fue avisada sobre la letra FAMOUS de Kanye West donde la llama BITCH (algo no tan raro en el mundo rapero). El caso es que hace unas semanas Kim Kardashian publicó un vídeo donde se veía a West y Swift hablando sobre la letra de esa canción. DRAAAAMAAA.

¿Qué pasa? Que a raíz de esto se ha visto a la verdadera Taylor Swift y todo el mundo ha cargado contra ella en sus redes sociales como, por ejemplo, Instagram.

1469631799-syn-xxx-1469567369-taylor-swift-instagrams

Toda la gente que la odia se ha puesto a escribir comentarios con serpientes, emoji con el que la gente se refiere a ella. Sin embargo, en unos días, todos ellos han desaparecido.

¿Por qué? Porque Taylor Swift ha sido mimada por Instagram y la conocida red social le ha permitido utilizar una aplicación de la app que permite borrar y bloquear comentarios que tengan un mal lenguaje o,como puedes ver en la imagen, Instagram directamente te avisa que tu comentario no se puede publicar por ser malsonante (ejem ejem).

¿Qué te parece? ¿Crees que es justo que la Swift pueda utilizar esto y el resto del mundo no? Además, ahora que Instagram está borrando comentarios y fotos casi al azar, ¿te sigue gustando?

Comentarios

Comentarios