Este año hemos matado a cupido y con el todo lo que supone la fecha de San Valentín, porque seamos honestos...¿cena y velas o fiesta y música?

Nos lanzamos a las calles de Madrid en busca de amigos para celebrar el día más esperado del año, San Ballantines, el patrón de los colegas, la fiesta y el desenfreno!

Hola Julen y Pitty Bernad regalan abrazos aleatorios por las calles de la capital y muchos de los viandantes quedan alucinados con esto y lo mejor de todo es ver su reacción (sobre todo cuando Julen recibe algún que otro golpe jiji)

Los días 13 y 14 celebraremos la fiesta de San Ballantines en condiciones y queremos que vengas con nosotros ¿te atreves? el patrón de los amigos, te ¡lleva de fiesta!

Si no tienes pareja, o si la tienes, pero pasas de San Valentín porque te parece una obligación en vez de una manifestación espontánea del amor, celebra San Ballantine´s con quien tú quieras y vive la “fiesta de la amistad en estado puro”.

El 13 y 14 de febrero tienes un plan muy chulo de la mano de Ballantine´s en su nueva Pop Up Store de la Plaza 2 de Mayo de Madrid. La idea es muy sencilla: pasar el fin de semana del Amor -que a partir de ahora será el de la Amistad-, con quien más quieres, es decir, con aquellos que te acompañan día a día sin condiciones, tus buenos amigos.

El lugar elegido para celebrar este San Ballantine´s es la La Graciosa, un local de la mítica Plaza 2 de Mayo, epicentro de la movida malasañera, con un programa de actividades que incluye:

  • lectura del Manifiesto San Ballantine’s,
  • música en directo,
  • monólogos,
  • actividades sorpresa,
  • fiesta de cierre viernes y sábado.

Y, sobre todo, mucho Ballantine´s y degustación de cócteles especiales para los asistentes. No dejes de pasarte y vivir tu fiesta de la amistad.

El espacio estará abierto desde las 12 horas del mediodía hasta la medianoche el viernes 13 de febrero, y desde las 13 horas hasta la medianoche, el sábado 14 de febrero. Los dos días terminarán con la fiesta de cierre y la actuación de DJs de Le Garage TV.

San Ballantine´s Pop Up Store 

13 y 14 de febrero
La Graciosa
Plaza 2 de Mayo, 4

Comentarios

Comentarios