Garageros, San Valentín no está de moda, cambiamos la fecha más cursi del año y damos un giro de las rosas rojas a las copas y la fiesta ¡PORQUE SÍ! ¡A la mierda Cupido!

Ahora nuestro patrón es San Ballantines, quien nos incita a pasarnoslo bien, disfrutar con los amigos y salir de casa para bebernos unas copitas.

Lo mejor es que veáis la fiesta que organizó la marca este pasado 14 de Febrero para cargarse a cupido (a quien tenían colgado del techo boca abajo), con cocktails deliciosos a base de Ballantine’s, DJ y mucha gente con ganas de pasárselo bien en el centro de la capital española.

La famosa Viner y Youtuber Andrea Compton hizo de presentadora de Le Garage TV por un día, y nos encanta…¡Andrea te contratamos! Por cierto, suscribíos a su canal, dad a like y todo el spam que podáis (SPAM SPAM SPAAAAAM)

No os olvidéis de twitear este vídeo cuando terminéis de verlo con el hashtag #SanBallantines. Queremos críticas buenas, malas y muchas risas!

También os dejamos aquí el vídeo que hizo nuestra reportera Pitty Bernad justo un día antes en la fiesta! ¿Cupido escupido?

¡A portarse mal!

Comentarios

Comentarios