La noruega Sandra Kolstad llega a España por segunda vez después de su Sold Out en Madrid el pasado mes de mayo dentro del Showcase “Nordic By Nature” del club madrileño Valle Eléctrico en el que tocó junto a los daneses Rangleklods. Kolstad vuelve para traernos su pop bailable, explosivo y extravagante.

Nosotras estuvimos hablando con ella en su primera visita:

Es una consagrada artista en su país y fuera de sus fronteras se ha ganado el apelativo de “Reina del pop electrónico noruego”.  Fue nominada al premio mejor artista con proyección internacional en el festival by: Larm de Oslo y la buena acogida por parte de la crítica de su segundo álbum (Nothing Lasts) Forever ha confirmado su éxito.

Kolstad, pianista clásica de formación, destaca por sus impactantes directos de gran carga visual en los que la artista contagia su vitalidad sobre el escenario invitando al baile en cada canción. Testigo de ello han sido festivales de la talla de Roskilde, Øya y Berlin Music Week así como los clubs londinenses Roundhouse Rising y KOKO.

Esta vez tendremos a Sandra el 17 de Enero en Zaragoza promovido por  la asociación Fikasound y el 18 en Café la Palma (Madrid) .

Su tercer disco Zero Gravity State Of Mind verá la luz en 2014.

Comentarios

Comentarios