Para el que se pregunte quién es Sara Herranz diremos que es una joven tinerfeña ilustradora, diseñadora gráfica y motion graphics, licenciada en Comunicación Audiovisual en Madrid. Para el que la conozca sabrá que basta con echarle un vistazo a sus obras para conocer su personalidad; mezcla de cotidianidad, amor y sexo que plasma a la perfección a través de sus ilustraciones.

Así es como ve Sara Herranz la navidad:

“Para mí la Navidad suele ser  por lo general un poco mierda caótica. Con los nervios del viaje no metí ningún sujetador en la maleta y estuve marcando pezonen en la cena de Nochebuena. Mi abuela de 93 años se vino arriba con la sidra, y nos confesó que, en realidad, lo que quería por Reyes era un aumento de pecho”.

“Salí con mis amigas de la infancia, me bebí hasta el agua de los floreros, bailé Wrecking Ball con la cubitera de los tercios y morí al día siguiente con una espantosa resaca de cerveza, ginebra y electrolatino”.

“Tras discutir qué carajo hacer en fin de año, decidí que la mejor opción era quedarme en casa, en bata y tener una cita sexy con un barbas por Skype”.

“Al 2014 le pido crecer, y ser un poco más alta, lo justo para comprar calzado en la sección de adultos. Gracias”.

Más sobre Sara Herranz.

Comentarios

Comentarios