Llamada ‘Feel the desert’, conecta el confort y la comodidad de sus prendas con un entorno natural y aventurero

Dando forma a su espíritu innovador y la importancia por la calidad de la materia prima, la colección AW21 de Scotta 1985 nace de la voluntad de crear estilos duraderos que sobrevivan al paso del tiempo. Prendas atemporales que condensan elegancia y modernidad para crear looks versátiles con los que dar la bienvenida al invierno.

Inspirada en el desierto, la colección se enfoca en un hombre inquieto al que le apasiona la aventura, las actividades al aire libre y el mundo del motor. En esta colección destacan las ilustraciones inspiradas del desierto, como cactus, camellos o coches 4×4.

peq2

Se trata de una colección atemporal y adaptable donde destaca su amplia gama de colores. En tanto, la paleta cromática utilizada para el diseño de la campaña, encuentra un gran equilibrio entre los tonos cálidos y terracotas. Asimismo, no faltan algunos de los colores indispensables de la firma, como el khaki o los tonos rosados y azulones.

Prendas de altísima calidad en las cuales no solo se trabajan los tejidos y los detalles, sino también gran variedad de acabados y lavados que aportan un toque vintage. El algodón, el tricot o los tejidos técnicos usados para desarrollar la línea exterior cuentan con un diseño que potencian las prendas icónicas de la firma: la renovada Sahariana, una nueva Parka Waterproof o la mítica Parka Rainy.

En Scotta 1985 uno de los compromisos es el uso de materiales de menor impacto ambiental. Así, los tejidos orgánicos y ecológicos utilizados en su línea sostenible, ScottaEco, dan continuidad a la concienciación de la firma por proteger y preservar el medio ambiente.

La amplia propuesta de calzado, con fabricación 100% española, incorpora nuevos estilos, como los náuticos de serraje o las botas altas de piel.

 

Comentarios

Comentarios