foton

El pasado domingo se celebró la segunda fiesta del cuarto aniversario de After Brunch Madrid una propuesta que invita a disfrutar de copas y música electrónica a plena luz del día.  Tuvo lugar en El Invernadero, un espacio dentro de Las Ventas en el que se pudo disfrutar del mejor techno, house y deep house. Desde hace ya cuatro años, After Brunch se ha convertido en un plan de referencia para los fines de semana en Madrid.

El pasado fin de semana los asistentes disfrutaron como nunca de unos DJ’s de categoría. A las tres de la tarde abrió la celebración el DJ residente de After Brunch Maik Miroux. Con el ritmo y buen rollo que le caracteriza, hizo bailar al público bajo ese sol que calentaba El Invernadero y que nos acercaba un poquito más a ese sonido veraniego

IMG_2038

Dos horas más tarde, era el turno de Mattia Torrione, fundador de la fiesta, y b2b Luchinoo que consiguieron que el ritmo no parase ni un segundo entre los asistentes; un público entregado, amante de los ritmos más houseros.

Se ponía el sol en El Invernadero y llegaba la música de Jenia Tarsol. Uno de sus próximos proyectos este año es lanzar un sello junto con Chaim, el DJ que le relevó en este cuarto aniversario de After Brunch Madrid

IMG_2072

El fin de fiesta corrió a cargo de Red Axes. Con este dúo de música electrónica e indie se despidieron y no pudieron faltar sus influencias disco, house, garage rock, post punk, rock psicodélico y techno en su DJ set.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, hubo un ‘after del after’. La after party tuvo lugar en Commodoro. Para los apasionados de estos ritmos, todas las horas del mundo son pocas para seguir bailando y disfrutando de la buena música.

Si no lo tenías en tu agenda de ocio, apunta porque todavía quedan más fechas para seguir celebrando su aniversario de After Brunch Madrid en El Invernadero: el 3 y 17 de marzo de 2019.

 

Comentarios

Comentarios