Nos colamos en la fiesta de cumpleaños del coche que marcó muchas épocas y que nos ha visto crecer a muchos de nosotros.

Una fiesta dividida en décadas, en la que la música, los looks y el alma de cada generación estaba presente (¿qué poético suena eso no?). Poético o no la noche fue para contarla, pero eso lo escribiremos algún día en nuestras memorias, así es la vida colegas.

Fueron muchas las celebrities que quisieron festejar este cumpleaños tan especial para este coche tan emblemático. Por la alfombra negra, en esta ocasión, posaron artistas como AlaskaJoaquín ReyesBebeMaría CastroNajwa Nimri Carlos Jean. 

Pero nosotros decidimos capturar a nuestro aclamado Joaquín Reyes, representaba a los 90’s y pudimos pillarle por un pasillo, convencerle de que se sentara con nosotros y que Pitty Bernad le sacara jugo a la situación.

Por cierto garageros, hemos de decir que ya entrevistamos durante nuestros comienzos a este cómico actor y buena persona Joaquín Reyes y no es que nos supiese a poco, es que compartir unos minutos con este individuo es todo un honor y no podíamos desperdiciar la ocasión.

Dale al play!

Comentarios

Comentarios