Feliz San Valentín, ¡garajer@! 

Aunque somos ANTI San Valentín y blá blá blá, hoy te deseamos un bonito día (como otro cualquiera). Por eso, si tienes pareja o ligue o rollo o lo que sea, nos alegramos por ti. Pero ¿y si no lo tienes hoy? No pasa nada, te damos la clave para arreglar eso de cara a tus amigos en tus redes sociales.

Rain Calvary Yokohama es un chico que ha convertido la (des)ventaja de no tener pareja en una obra de arte virtual. En una curiosa serie de fotografías muestra, con mucho ingenio, cómo poder engañar a tus colegas para hacerles creer que tienes pareja.

Las soltero selfie (las hemos llamado así porque no se nos ocurre otra cosa) consisten en brazos o pelucas que, colocadas estratégicamente, parece que estuvieras abrazando/besando o lo que sea a alguien.

Como has podido ver en las imágenes, este chico se merece un premio por tener mucho ingenio. Para nada nos parece alguien triste o solitario, sino alguien bastante bromista que intenta ayudar, como puede, a todas esas personas que necesitan subir de vez en cuando una foto para no parecer el típico forever alone.

Comentarios

Comentarios