Borja Bernal¿Ser skater o no ser skater? En realidad, esta no es una decisión que tomes, simplemente, naces siendo skater o no. Porque desde fuera, ver a los skaters que irradian ese rollo guay, pasota y despreocupado, parece algo molón que imitar, sin embargo, ser skaters es mucho más.

Aunque parezca que no, conlleva mucha disciplina. Nadie nace patinando y patinar y saber moverse sobre una tabla con cuatro ruedas, no es nada fácil. Esa capacidad para caerte, darte un buen golpe y saber reponerte y seguir adelante, es una cualidad que no todo el mundo tiene y, los skaters, sí.

Está claro que intentar explicar o materializar en palabras lo que supone ser skater y lo que se siente encima de una tabla, es algo absurdo. Sin embargo, si no patinas y quieres acercarte un poco más a este maravilloso modo de entender y vivir la vida, tenemos la mejor opción para ti.

El próximo viernes 17 de marzo, de 19:00h a 22:00h, se inaugura en Espacio Ananas “SEVENMAD WINS” una exposición conjunta del colectivo madrileño Sevenmad. Esta muestra reúne una serie de fotografías y visuales que documentan el lifestyle de este colectivo unido por el skateboarding. En la inauguración, además contaremos con un Dj Set de Danilo Osorio y una sesión de tattoo en directo con Laguna Sunrise.

Cartel RRSS - SEVENMAD WINS

Felipe Bartolomé (1) Felipe Bartolomé (2) Felipe Bartolomé Rafa Cort (1)

Comentarios

Comentarios