¿Alguna vez imaginaste poder asistir a los desfiles de marcas más aclamadas desde tu móvil y comprar esos diseños en directo? Lo último en transferencia de datos llega a tu móvil para descargar instantáneamente los diseños de la pasarela a tus manos mediante un chip incorporado en el zapato de la modelo.

Nace The Shopping Stage, un espectáculo innovador que fusiona desfile de moda y artes escénicas con compra on-line a partir de una app de smartphone. Una plataforma a través de la que se podrán adquirir todo tipo de artículos relacionados con la moda, la decoración y el arte.

Se trata de una revolución en el mundo de la moda y la tecnología que acerca las firmas de moda al público mediante la tecnología Near Field Comunication que a través de un chip insertado en el zapato de cada modelo transfiere información detallada de cada uno de los diseños a tiempo real de pasarela.

Con todo esto, la finalidad del sistema es que los asistentes al propio evento de The Shopping Stage puedan comprar aquello que se muestra en el escenario in live a través de la app. Con lo que prendas, accesorios, decoración y arte serán cargados en la propia base de datos de la aplicación para que todo se convierta en un escaparate interactivo.

Por otro lado, todas aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán igualmente hacer uso de la app. Podrán ver el desfile por streaming y realizar sus compras on line hasta acabar con el stock de los productos ofertados.

Una experiencia inigualable en la que disfrutar de un desfile-show innovador en un entorno exclusivo, con aforo limitado y con multitud de sorpresas: moda, ocio, tecnología, música, shopping y mucho más.

Se tratará de un escaparate publicitario tanto para marcas ya consolidadas en el mercado como para emprendedores. Los diseñadores, organizadores de desfiles, ferias textiles o tiendas online podrán alquilar la APP como herramienta dinamizadora de ventas en desfiles. Una plataforma publicitaria y promocional, para emprendedores, marcas y empresas que participen.

Canal de venta directa al consumidor

Como hemos comentado anteriormente, en la app podremos encontrar algunos artículos de eventos activos en el momento o recientes. De este modo, al abrir la app se mostrará un wallet con las actividades que están en vivo en ese momento, así como los que ya hayan pasado.

Si el evento está en in live y cuenta con desfile (esto depende de la organización de cada actividad) contaremos con una tecnología muy particular, las/os modelos llevarán una pegatina NFC en el zapato que identificará el conjunto al salir a la pasarela, lo que se actualizará automáticamente en el móvil del usuario proporcionándole información sobre el diseño de forma exacta.

Por otro lado, los diseñadores, organizadores de desfiles o tiendas online podrán alquilar la APP como herramienta dinamizadora de ventas en desfiles, lo que convierte a la plataforma en un universo multidisciplinar que fusiona tecnología, publicidad y diseño tanto para compradores, usuarios, comerciantes y organizadores.

Comentarios

Comentarios