La semana pasada nos avisaron de que había una pool party en colaboración con la revista Sicky Magazine y Miranda for Lydia, ¿sabéis qué significa eso? FIESTÓN TOP TOP!

Muchos de nosotros nos encontrábamos en Barcelona por la 080 Barcelona Fahion y el Vida Festival, aún así no hubo motivos suficientes para no estar presentes!

Al ritmo de los platos con Natalia Ferviú y Pascal Moschieni bailamos hasta sangrar en la terraza del Hotel Urban, Guetto Nailz nos dejaron las uñas al propio estilo “Guetto”, qué os vamos a contar, perfectas para ir a la boda de tu prima (nos encantan) y una decena de modelos conjuntadas con bañadores Miranda for Lydia nos demostraban que el verano está aquí!

Bloggers, actrices, prensa, celebrities en general y mucha farra en esta fiesta en la que tampoco faltaron las cervezas, los pinchitos y algún que otro chapuzón piscinero!

Hay poco que contar en palabras cuando tenéis una lista de fotos baaastante interesante justo aquí abajo que os demuestran como lo pasamos! FRESH!

Enjoy garageros!

Comentarios

Comentarios