Asistimos al evento de presentación del número #4 de la molona revista bianual visual Simply the Mag celebrado en Cool Sht, el mercadillo donde podrás ver y tocar los artículos de la plataforma Samyroad.

Este nuevo medio busca inspirar, persuadir e innovar con contenidos exclusivos 100% producción propia y presentados bajo una dirección de arte impecable.

En este último número SIMPLY THE MAG #4 viajaron a New York para entrevistar a la top model brasileña Ana Beatriz Barros, protagonista de nuestra cover story por Gomillion & Leupold, y conocer al artista, diseñador y activista chileno que triunfa en la gran manzana: Sebastian Errazuriz (si no has visto su inspiradora charla TEDx, te la recomendamos). También dedican la entrevista central al artista Juan Gatti , se meten en su mundo, sus sueños y desafíos.

Además, con este número #4 de la revista inauguran nuevas secciones: Editors’ Picks, una selección de los mejores básicos y complementos; My Beauty Choices, con nuestros productos elegidos en belleza; y Taking Arts, en este número, dedicado al lado oculto del cine español.

Os dejamos con algunas fotos de la fiesta que estuvo llena de cerveza, buen rollo, buena música y…gente muy SIMPLY!

Si queréis visitar la revista pasaos por su web! AQUÍ ///

Comentarios

Comentarios