Sisyphe es una de las marcas de moda underground más prolíficas y que más va a dar que hablar en este nuevo año 2017 y en los próximos meses. ¿Por qué? Porque lleva ya un par de años dando guerra, ha vestido a todo el panorama nacional musical, en el campo internacional a gente como Diplo y, en el especial de Tentaciones de El País, es el número 25 de las cosas que hay que seguir este año.

La campaña de la nueva colección ha sido realizado por  ElPablo, el diseñador de la marca (que también es estilista) y la fotógrafa Adriana Roslin, una de las jóvenes fotógrafas con más talento de nuestro país. De hecho, hablamos con ella antes de mudarse durante unos meses a Nueva York.

La visión de Sisyphe es muy avanzada porque muestra una colección sin géneros y sin temporadas. Da igual si eres chico o chica, puedes ponerte cualquiera de las prendas. Esto es muy interesante porque ya no tienes por qué vivir encorsetad@ a las etiquetas, ni con respecto a la sociedad ni contigo mism@.

Gracias a esta visión única en España -pocas marcas se han aventurado a romper los esquemas-  ha salido en numerosas ocasiones en la prestigiosa revista mundial HIGHSNOBIETY.

 

Comentarios

Comentarios