Desde hace años cualquiera se escandalizaría por ver a una mujer con vello en las axilas, nos parece algo sucio y desagradable. Pero, ¿acaso se ha impuesto alguna norma que diga que los hombres pueden tener pelo y las mujeres no?

La activista española, Lena Prado, revolucionó hace unas semanas las redes sociales subiendo a su perfil de Twitter una foto con su axila sin depilar, rompiendo con todos los prejuicios sociales. Obviamente las críticas no se hicieron esperar, llamándola sucia entre otras lindeces. Sin embargo, otras tantas mujeres quisieron unirse a la causa y comenzaron a subir fotos similares a las de Lena con el hashtag #Sobaquember, movimiento que hace referencia al #Movember, que invita a los hombres a dejarse el bigote durante el mes de noviembre.

Además, esta moda la puedes combinar con otra nueva que ha llegado a España, tintarse las axilas de colores.

No podemos olvidar a las celebrities, ellas marcan la tendencias y son las que hacen más ruido.

Una moda rara si, pero es un grito más de guerra de la mujer. Cada una puede hacer con su cuerpo y su vello lo que le apetezca sin ser criticada por ello. Un prejuicio se vence tomándolo con absoluta normalidad. ¡Bravo por ellas!

Comentarios

Comentarios