Ya casi está aquí la 22º edición del festival de música electrónica más importante del país. Distintas localizaciones y espacios de la ciudad de Barcelona, combinarán, una vez más, diferentes disciplinas artísticas con la música como hilo conductor. ¡Apunta en tu calendario los días 18, 19 y 20 de Junio de 2015!

The Chemical Brothers, Fat Freddy’s Drop, Kindness, Evian Christ, Daniel Avery, Mans o, Holly Herndon, Heleha Hauff, Sophie, Ten Walls, Kate Tempest, Lee Gamble, PXXR GVNG, Autechre, Kiasmos, Tourist, Vessel y Niño formaron el primer adelanto del cartel hecho público por la organización del festival.

En el segundo avance hecho publico el 28 de enero, el festival suma 38 nuevos nombres entre los que destacan Skrillex, Duran Duran, FKA twigs, Flying Lotus, Hot Chip, Arca & Jesse Kanda, Jamie xx, Róisín Murphy y Die Antwoord.

El tercer avance anunciado, también de 38 artistas, cuenta con el rapero A$AP Rocky, Squarepusher, Seth Troxler, Tiga live, Jamie Jones, Scuba y Erol Alkan como nombres más destacados.

Un festival en el que la creatividad, el diseño y por supuesto la música hacen de SONÁR uno de los festivales españoles más valorados y dónde ya otros años hemos puesto huella con uno de nuestros vídeos.

Comentarios

Comentarios