A pesar de la revolución que causó ayer la foto de la “actriz” española en la alfombra roja de los Oscars, las fotos fueron tomadas en los preparativos realizados 24 horas antes y no en el riguroso directo en el que todos los españoles nos creimos ver reflejados con esa bandera que lucía Sonia bajo sus pechotes.

Así lo atestiguan las imágenes de la agencia de fotografías Getty, donde aparecen las fotografías de Sonia Monroy fechadas el día 21 de febrero. “Spanish actress Sonia Monroy is interviewed on the red carpet area outside the Dolby Theatre as preparations are underway for the 87th annual Academy Awards in Hollywood, California on February 21, 2015”, afirma la conocida agencia.

Hemos de decir que hay vestidos, hay vestidazos y luego está el diseño de Sonia Monroy. La actriz, cantante y compositora española, como así se define ella misma en su perfil de Twitter, ha desfilado por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles vestida con… ¡la bandera española! pero un día antes (jojo).

Monroy, que no es la primera vez que asiste a la ceremonia de entrega de los Oscar, ya la vimos en 2013, se ha convertido rápidamente entrending topic. El diseño, con un top de encaje transparente y una falda hecha con el estandarte español, ha generado un gran nivel de comentarios y hasta se ha ganado una comparación con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ataviada con la senyera catalana. Los memes de estas imágenes tan inóspitas parecen estar revolucionando la red dese hace unas horas. Os dejamos con algunos de los comentarios y fotos más curiosas de twitter hasta el momento.

Comentarios

Comentarios