Las canciones que no podrás dejar de bailar en el SOS 4.8 

Falta menos de un mes para que empiece la 9ª edición del SOS y ha llegado el momento de calentar motores…ya parece que el sabor de nuestros minis de cerveza al calor de solecito murciano está más cerca que de lo que esperamos.

Aquí os traemos algunos temas que creemos que serán decisivos para disfrutar a tope de SOS 4.8 2016, que te darán toda la energía que necesitas para hacer de la primera parte de Mayo, el comienzo de un verano inolvidable ¿Estás preparado?

1.“Don’t Look Back into the Sun” -The Libertines-

The Libertines es uno de los grandes esperados de esta edición del SOS. “Dont Look Back into the Sun” es un clásico que no puede faltar en su repertorio para el directo. A pesar de que Pete Doherty y los suyos cuentan con temas actuales de lo más interesantes, ¡nada como esta canción para seguir de fiesta!

2.“Daylight” -Matt & Kim-

La primavera es una estación cargada de energía y buen rollo y la canción “Daylight” de Matt & Kim una de las más alegres que escucharemos en el festival. Este dúo llegado de Estados Unidos son capaces de organizar todo un espectáculo armados tan solo con una batería y un teclado. ¿Preparado para saltar con su música?

3.“Leave a Trace” – CHVRCHES-

¡No puedes esperar más para ver a Lauren Mayberry! Una de las razones por las que te has comprado la entrada del SOS 4.8 es para tener la oportunidad de escuchar “Leave a Trace” de CHVRCHES en vivo entre otros de sus grandes temas. ¡No te preocupes! Nosotros tampoco podemos ocultarlo…

4.- The Big Moon- The Road

Una girl band de verdad. De las que se suben al escenario y hacen buena música, más allá del carisma y aplomo que puedan tener sobre las tablas. Se trata de Soph Nathan (guitarra y voz), Celia Archer (bajo y voz), Juliette Jackson (guitarra y voz), y por último, Fern Ford (batería). Cuatro chicas residentes en Londres, que apenas llevan tocando juntas un año aunque parezca como si llevasen más de una década de bolo en bolo.

Con estos temas y muchos más, te esperamos en otra edición de uno de nuestros festis favoritos, el SOS 4.8.

Por cierto ¿Cual es vuestro tema favorito del cartel?

 

Comentarios

Comentarios