Cheap Monday sigue esta primavera 2015 con su lanzamiento de gran éxito Spray On -los vaqueros más ajustados, elásticos y suaves – con los nuevos modelos Him Spray, el modelo Spray On para chicos, y un modelo de talle medio para chicas. os dejamos algunos de los diseños para que echéis un vistazo.

En 2014 Cheap Monday lanzó Spray On, el modelo de vaquero más ajustado, elástico y suave que nunca. El nuevo modelo, disponible en talle alto y bajo, fue un hit inmediato por lo que para las temporadas Primavera y la pre temporada de Otoño 2015, Cheap Monday sigue incrementando su éxito añadiendo Him Spray y Mid Spray a la colección.

Him Spray está pensado para chicos, o para cualquiera que busque un corte súper ceñido pero ligeramente caído a la altura de la cintura. Mid Spray es, como su nombre indica, un corte ajustado de talle medio. Además de estos nuevos modelos, tambiénse presentan nuevos acabados de lavados para estas temporadas.

No nos podemos olvidar de los talles altos de la marca, tan demandados los últimos años con diferentes lavados y estilos.

Os recordamos que Spray On está disponible en las tiendas Cheap Monday, en su web y en determinados puntos de venta multimarca, desde finales de febrero de 2015. Los precios van desde los 50 a los 60 Euros.

Nosotros ya marcamos culito en ellos ¿Y vosotros?

Comentarios

Comentarios