Hablando de Street Style no podemos olvidarnos de las mujeres para nada, ya que son las máximas consumidoras de moda. En esta edición hemos podido ver mucho contraste y looksmuy diferentes.

Como ya os conté en la entrada pasada, en los looks masculinos predominaron el blanco y el negro en cambio las girls han preferido colores más atrevidos  y sobretodo estampados. os sombreros siguen siendo tendencia Unisex y H&M debe de estar contento con os ingresos de jóvenes que les compran sombreros ya que preguntando todos eran de allí.

El pelo, algo sagrado para la mujer, vemos que cada vez hay más iniciativa en cambiar un poco y que cada una o lleva según su personalidad.

¡Nos gustan las chicas con estilo y diferentes! 

Me sorprendió muchísimo este outfit. El día anterior me puse ése vestido que Sara había convertido en chaleco, y que días antes uno de sus amigos había utilizado como una camiseta.

Me pareció muy interesante esa manera de aprovechar la ropa y de reutilizarla en diferentes outfits y de formas distintas. Vestido/Chaleco, falda y cangrejeras de Zara, Camiseta y sombrero de H&M.

Manuela estudia Diseño de Moda en IED, y nos sorprende con looks muy personales e únicos, a partir de piezas básicas consigue descontextualizarlas e hacerlas muy suyas.

Una new face de MBFWM, esta chica sorprendió con su estilo y por ser tan camaleónica, dependiendo del día y del outfit parecía otra. En esta ocasión, lleva un outfit completamente Vintage: conjunto de camisa y falda Vintage con creepers.

Marta nos trae un look muy grunge, a partir de unos pantalones boyfriend y una chaqueta de color caqui de Bershka y unas botas de Zara customizadas por ella misma.

Esta vez Marta nos propone un look más lady, con esta falda plisada y un maquillaje más natural. Mochila y mocasines de Mango.

Sonia leva un look total black y muchas capas con diferentes transparencias.

A diferencia de los estilismos de los MBFWM boys podemos ver que as girls le han aportado algo de color aunque e negro sigue siendo el favorito, y, ¡los sombreros aún más!

Comentarios

Comentarios