Durante la #MBFWM estuvimos con los ojos bien abiertos para captar nuestros looks favoritos, inspiraciones y en general como siempre gente diferente e única.

Los hombres no se olvidaron para nada de la cita más importante de la moda en Madrid y se vistieron con sus mejores galas para la ocasión.

Durante la Fashion Week conocimos a muchos chicos que se dedican al mundo de la moda ya sea como estudiantes, que ya tengan su propia marca, que vendan ropa o  simplemente que comparten afición con amigos y han querido venir a IFEMA para pasar el rato y ver e ambiente.

El movimiento masculino dentro de lamoda ha estado siempre muy presente, aunque los estereotipos señalen a las mujeres como más consumistas que los hombres o más entendidas en el tema, no suele ser verdad.

La mujer, en general (me incluyo, no os ofendáis) suele decidir qué comprar o qué ponerse por influencia de otras mujeres, la competitividad siempre está presente. En cambio, ellos suelen seguir más la tendencia de normcore, a partir de lo que tienen en casa y les gusta crean los looks con cabeza, es decir, miran por la ventana y si ése día esta lloviendo, no se ponen sandalias.

En la galería de abajo os explicamos sus historias y sus outfits!

GET INSPIRED !

Franx & Xavi han escojido unos looks simples, de aire minimal, y que se complementan entre ellos.

Marcos nos contaba que estudia moda, y que tras ir a un concierto de Die Antwoord no pudo resistirse a hacerse un DIY con el símbolo del grupo. Pantalones Levi’s y Buffalo Boots.

Lucas no se complicó demasiado al escoger su look, a partir de un look más clásico de polo/vaqueros le dió un toque más juvenil con las Vans y el print del polo. Polo Lacoste, Vans, Cheap Monday y Rayban.

Ricardo nos llamó la atención por sus Nike, si hubiera estado en la fiesta Nike #sneakerball se hubiera llevado un yes de cabeza!

Andi se decidió por un estilismo de aire minimal con cortes muy marcados y le dio volumen al outfit con os pantalones anchos de Zara.

Javier también se apunta al look monocromático y e da un toque de color con su neceser de Ikea y su camiseta de Topshop.

Aser lleva un look competamente back to basics, pantalón y zapatos de Zara y camiseta H&M.

Miguel Garcia estudia periodismo y ha venido con sus amigos a la Fashion Week. Lleva una camisa blanca de zara y pantalones de H&M.

Adrián lleva un loook black&white también, esta vez dándole un poco más de color con las Dr.Martens verdes. Camiseta y pantalón Zara sombrero H&M.

Después de analizar estos looks, podemos ver que la mayoría de chicos han optado por el blanco y el negro y las Dr.Martens, asi que ya sabéis chicos, ¡Esta temporada Black&White with Dr. Martens!

Comentarios

Comentarios