son_estrella_galicia

Sun Araw, el alquimista de la música experimental, no se ha querido perder el décimo aniversario de SON Estrella Galicia que sigue manteniendo su apuesta por la música alternativa. Cada concierto rinde culto a la magia del directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. Como ya anunció SON Estrella Galicia hace unas semanas, los conciertos se extenderán hasta abril con artistas como Ángel Stanich, Radio Océano, Odetta Hartman o Alondra Bentley a la que pudimos entrevistar recientemente para nuestro canal de YouTube.

unnamed (2)

100% Psych presenta SUN ARAW decididos a expandir los límites del sonido y de la mente. Uno de ellos es el estadounidense Cameron Stallones que, enamorado de los recovecos del dub jamaicano, ha desarrollado una carrera inimitable en busca de ese género para dar formas a esas composiciones etéreas y fascinantes.

En directo, Sun Araw es una experiencia distinta, repleta de ecos voces tratadas y sonidos expansivos que sirven tanto para perderse en ellos como para expandir la percepción. Ya puedes conseguir tus entradas para la próxima oportunidad de experimento llega a Madrid el 20 de febrero en la Sala 0, dentro del ciclo 100% Psych y de la mano de SON Estrella Galicia: un viaje para la mente.

Comentarios

Comentarios