Inspirada por la infantería militar estadounidense de la década de los 60’s, Herschel Supply presenta la colección Surplus en su lanzamiento de Fall 2016.

La amplia selección de artículos de la colección contiene una gran cantidad de detalles militares que ofrecen robustez y atemporalidad a la nueva línea Surplus. Todas las cremalleras de la colección están expuestas y construidas en níquel mate envejecido, el mismo utilizado por los soldados de infantería para reducir el brillo y evitar los destellos de luz. La construcción del textil está realizada en sarga de espiga y su forro en tiger camo, el mismo estampado utilizando en la División de Operaciones de Campo en Vietnam.

Junto las backpacks y duffles, también encontramos la línea de headwear. Estrenamos dos nuevas siluetas de clara inspiración militar: Guard CapCreek Bucket. Ambos también construidos en sarga de espiga, con ojales en latón antiguo y detalles internos con el forro Tiger Camo.

Vamos, que si te gusta el verde militar pero los estampados de camuflaje te saturan, ¡ya sabes! puedes seguir el resto de la colección en redes con el hashtag #surpluscollection.

 

 

 

Comentarios

Comentarios