Suvet es un edredón inventado por Jurys Inn. Aunque es sólo un prototipo, este edredón-traje/traje-edredón ya ha revolucionado las redes sociales.

Como puedes ver en las distintas imágenes, el diseño del traje consiste en un conjunto de dos piezas, pantalón y chaqueta, realizado con un edredón de cama.

Los distintos artículos y la página web te venden el prototipo como la pieza ideal para la gente que odia despertarse temprano y quiere seguir en la cama o la gente que se levanta tarde y tiene que hacer y seguir con su vida y no quiere cambiarse ni perder la sensación de estar en la cama.

¿Te lo pondrías? ¿Lo llevarías al trabajo, a clase o a cualquier reunión? ¿O te daría vergüenza?

Es importante recordar que en países como en China o Estados Unidos, bueno, en realidad ciudades como Nueva York o Shanghai, ir en pijama a los sitios no es nada extraño, de hecho, es bastante habitual. Claro está, para cosas como comprar el pan, tirar la basura o comprar algo rápido en el supermercado. No es como en nuestro país, que si ves a alguien en pijama, te horrorizas pensando que está mal de la cabeza (error).

 

Comentarios

Comentarios